Quienes Somos

Nosotros

Sociedad de Estudios, es una institución dedicada a la difusión y capacitación del idioma Inglés, mediante un sistema moderno e interactivo llamado BRAND NEW PROGRAM, en donde se entremezcla la tecnología, con la educación personalizada, en un grato y acogedor ambiente, con docentes altamente preparados en entregar todas las bondades del sistema de enseñanza, con el fin de acelerar el aprendizaje del alumno para que el aprender sea mas fácil que nunca, empleando herramientas de enseñanza de última generación. El aprender un idioma extranjero implica entrega de tiempo y herramientas de estudios, que aseguren el aprendizaje del alumno en forma rápida y sencilla. Para nuestra empresa, el enseñar un idioma no esta ajeno a estas exigencias, para lo cual ha diseñado una variedad de clases, que al alumno le significará avanzar de una manera confiable.

Una forma personalizada de enseñar

Nuestro sistema de aprendizaje tiene por finalidad no sólo impartir el idioma ingles como tambien ser un lugar cómodo donde nuestros alumnos pueden desenvolverse de manera grata e interactuando de manera activa gracias a una metodología más cercana y participativa entre profesor y alumno.

Nuestra Garantía

Reflejamos los principios que nos guían como organización y la forma de cómo interactuamos con nuestros alumnos: la excelencia, integridad, el aprendizaje constante, la innovación y el respeto entre las personas.

Nuestra meta es ofrecer siempre la mejor opción en la enseñanza-aprendizaje de idiomas al interior y al exterior de nuestro Instituto con programas flexibles, creativos y actualizados.

Ubicación

San Antonio 19 piso 11
Santiago Centro

Correo

infothesedell@gmail.com

Fono

+569 6416 3495

+569 6416 3336