Existen muchas variedades del idioma inglés, pero las más comunes son el Ingles Británico que es el hablado en Gran Bretaña y el Ingles Americano que es el hablado en Estados Unidos. Muchas personas suelen pensar que solamente existen estos dos tipos de inglés, Pero hay que tener en cuenta que también está el de Australia, de Nueva Zelanda, de Sudáfrica, Irlanda, Escocia, entre otros. Y en esta variedad de países el inglés se habla diferente, es decir, cada uno tiene su propio acento, además de algunos modismos. En cuanto a la diferencia, ésta no es tanta, solo algunas palabras escritas algo diferente y, por supuesto, el acento. En relación a esto, existe más diferencia entre el español de los países latinoamericanos, que entre el inglés americano y británico.
Nosotros enseñamos un inglés universal. No nos entrampamos solamente en un tipo de acento. Mostramos a nuestros estudiantes las diferencias entre los distintos países de habla inglesa para que estén mejor preparados para cualquier situación.
El 100% de nuestras clases son con un profesor, es decir, con interacción humana. No somos partidarios de dejar al alumno trabajando sólo con computadores, si fuese así sería mejor estudiar desde nuestras casas por Internet. Optamos siempre por la enseñanza personalizada, con profesores de verdad.
En nuestras clases debe haber un máximo de 6 alumnos por sala.
Si, de todas maneras, puedes asistir a una o dos clases al día, esto es según tu disponibilidad. A nuestros alumnos les aconsejamos asistir a clases con una regularidad mínima de 3 veces por semana. RECUERDA QUE: Para aprender un idioma lo más importante es que seas constante, nosotros te entregamos las herramientas pero el 50% depende de ti.
Recuerda que las clases se deben solicitar con anticipación, y lo puedes hacer directamente, por teléfono con nuestras recepcionistas o acá en la pagina en el portal de alumnos
Puedes venir de lunes a sábado con horarios flexibles y cómodos, tu decides el día y la hora.
En el momento de inscribirse hacemos una evaluación de tu nivel de inglés. Desde ahí podrás ir avanzando a tu propio ritmo.